4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Dos películas argentinas participarán en el Festival de Cine de Sundance 2012

EL ÚLTIMO ELVIS de Armando Bo y VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS de Andrés Wood (coproducción de Argentina, Chile, Brasil y España), son las dos películas argentinas seleccionadas para participar en la edición 2012 del festival de SUNDANCE.
Del 19 al 29 de enero en varias ciudades del estado de Utah se celebra este evento que, junto a Tribeca Film Festival, es sin duda el más importante a nivel internacional de los organizados en territorio de los EEUU.
Sobre un total de 10 largometrajes seleccionados para competir, cabe destacar que Argentina contará con dos títulos, que sin duda consolidarán aún más la excelente imagen que las producciones nacionales han ganado en el exterior.
EL ÚLTIMO ELVIS de Armando Bo
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=2GOUDQxaOkY
El último Elvis se centra en un hombre que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley. Ya a punto de llegar a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, lo embarcarán en un viaje de locura y música.

VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS de Andrés Wood.
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=0TJhk4k46CY
Desde la carpa que levantó en La Reina, Violeta Parra es visitada por sus sueños, vivencias e ilusiones. Está viva, pero quizás está muerta, eso abre una gran expectativa en la que nos vamos enterando poco a poco de sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías. No sólo está presente su obra múltiple sino que, sus amantes, sus recuerdos, sus esperanzas, sus logros quedan suspendidos en un recorrido apasionado por la vida de Violeta Parra, con los personajes que la hicieron llorar, reír y soñar.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Leo Sánchez
leosanchez@incaa.gov.ar // (011) 156 231 1807 // leosanchezprensa@gmail.com
www.incaa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario