4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

sábado, 23 de abril de 2011

MICA - Mercado de Industrias Culturales Argentinas - 2 al 5 de Junio

El director de cine galés Peter Greenaway dará una conferencia magistral en el marco del MICA.
Greenaway, quien se formó inicialmente como pintor comenzó a hacer sus propias películas en 1966. Actualmente continúa haciendo cine en una gran variedad de formas, además de desempeñarse como curador de exposiciones e instalaciones en varios museos de Europa.
Desde su primer largometraje El Contrato del dibujante (1982), fue considerado internacionalmente como un cineasta original, reputación que consolidó con las posteriores películas, El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989), The Pillow Book, (1995) y más recientemente Las maletas de Tulse Luper (2003) que, superando los límites del lenguaje del cine convencional, incorpora otras manifestaciones en la web, DVD, juegos, libros, exposiciones e instalaciones.
La conferencia estará abierta a todas las personas acreditadas en el MICA.



Por su parte, y en el marco del creciente espacio que se abre a la ficción dentro de la programación de la televisión pública, la actríz Andrea del Boca presentará el proyecto que este año va a desarrollar en canal 7 y que, en este caso, la tendrá como productora de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario