4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

miércoles, 11 de enero de 2012

Concurso Federal de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer.


Concurso Federal de Proyectos de Largometraje

EL PREMIO A DESARROLLO DE PROYECTOS RAYMUNDO GLEYZER ESTÁ DIRIGIDO A PRODUCTORES INDEPENDIENTES, DIRECTORES Y GUIONISTAS ARGENTINOS Y DE LA REGIÓN DEL MERCOSUR QUE TENGAN UN LARGOMETRAJE EN ETAPA DE DESARROLLO.
DEL 01 DE DICIEMBRE DEL 2011 AL 29 DE FEBRERO
La 5ª Edición del Concurso está dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR que tengan un largometraje en etapa de desarrollo. La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región Argentina, incorporándose en carácter de invitados, proyectos de los países del MERCOSUR. Hasta el 29 de febrero de 2012 hay tiempo de acercar los proyectos. Las bases y condiciones para participar se encuentran en www.incaa.gov.ar

El Concurso Federal de Proyectos de Largometraje "Premio a Desarrollo de Proyectos Raymundo Gleyzer" dependiente de la Gerencia de Acción Federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) convoca a realizadores en todo el país, evalúa, capacita, fomenta y premia proyectos en desarrollo de largometrajes, de ficción, documental o animación a nivel regional.

La convocatoria del Concurso es nacional y simultánea y se recibe la aplicación de proyectos de largometraje en estado de desarrollo que son evaluados por un jurado capacitador de once especialistas en tres rubros; guión, dirección y producción.

Se seleccionan en total cuarenta y dos (42) proyectos; cinco (5) proyectos titulares y dos (2) suplentes de cada una de las seis (6) regiones del país establecidas a tal fin: Centro Norte; Centro Metropolitano; Nuevo Cuyo; Noreste Argentino (NEA) Noroeste Argentino (NOA) y Patagonia. El Concurso se da en el marco de una política del Gobierno Nacional en la defensa del fomento a las realizaciones regionales que pretende impulsar la producción cinematográfica en todo el país.

CRONOGRAMA DEL CONCURSO

· Recepción de proyectos: Hasta el 29 de febrero de 2012
· Lectura y selección: del 1º de abril al 31 de mayo de 2012
· Clínicas de capacitación: Entre el mes de junio y el mes de julio de 2012
· Anuncio de ganadores por región: septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario