4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

miércoles, 24 de abril de 2013

Trailer de "BOMBA" del director Sergio Bizzio, estreno jueves 2 de Mayo.



BOMBA, del director Sergio Bizzio, tendrá su estreno comercial el jueves 2 de mayo, y cuenta con las actuaciones de Jorge Marrale, Romina Gaetani y Alan Daicz.

BOMBA, la nueva película del director Sergio Bizzio, con producción de Lucía Puenzo (Historias Cinematográficas), cuenta la historia de un adolescente que se sube a un taxi y descubre que se trata de un coche bomba. A partir de ese momento, el conductor y el pasajero se convierten en prisioneros uno del otro.

Un joven de provincia llega a la gran ciudad, sube a un taxi y, a partir de ese acto sencillo, su vida cambia. No cambia en el sentido que imaginaba: tomar ese auto de alquiler (al-killer) y llegar a la entrega de un premio que le fue otorgado por un comic que dibujó dentro de su cuarto y de su piel adolescente, sino en otro bien distinto. El taxista lleva el coche cargado de explosivos y está decidido a volar por los aires junto a sus problemas, su pasajero y acaso algunas personas más. Ese es el material con el que Sergio Bizzio decide hacer su apuesta, que es de las fuertes: dos personas encerradas en un espacio reducido, en movimiento y en riesgo, dejando entrar apenas fantasmas del pasado, frustraciones, posibles planes de fuga, y sin permitir que nada salga. Todo se acumula dentro de ese taxi que, por la dinamita o la tensión, está llamado a explotar. Pocas veces se ha podido usar la definición tour de force para una película argentina, pero a Bomba le queda pintada. Era hora.
Marcelo Panozzo


FICHA TÉCNICA

DURACIÓN: 73 MINUTOS
ESTRENO: 2 DE MAYO 2013

COMPETENCIA OFICIAL BAFICI 2013
ÚNICA PELÍCULA ARGENTINA SELECCIONADA PARA PRIMER CORTE VENTANA SUR

Una producción de HISTORIAS CINEMÁTOGRAFICAS
Una película de SERGIO BIZZIO

ELENCO
JORGE MARRALE
ALAN DAICZ
ROMINA GAETANI
PABLO CEDRÓN
GUADALUPE DOCAMPO
ANDREA GARROTE
CESAR AIRA
HORACIO ACOSTA

EQUIPO TÉCNICO
Escrita y Dirigida por SERGIO BIZZIO
Producida por LUCÍA PUENZO

Director de Fotografía: NICOLÁS PUENZO
Montaje: ANDRÉS TAMBORNINO
Sonido: FERNANDO SOLDEVILA
Música original: BLAS BIZZIO
Incluye versiones originales de COLOR HUMANO

Jefe de Producción: VANESA CZEKAJ
Asistente de Dirección: BRUNO ROBERTI
Director de Arte: MATÍAS MARTINEZ
Vestuario: MARCELA TAZZIOLI

TRAILER


CV DIRECTOR
Sergio Bizzio es escritor y cineasta. Dirigió las películas “Animalada” (2001) y “No fumar es un vicio como cualquier otro” (2005). Varias de sus novelas fueron llevadas al cine en la Argentina y el extranjero. Su novela “Realidad” va a filmarse en Francia con dirección de Emilie Deleuze. Su novela “Era el cielo” será rodada en Brasil el año próximo. Lucía Puenzo llevó al cine su relato “Cinismo” con el título de “XXY”. Fernando Spiner filmó su obra de teatro “Gravedad” con el título de “Adiós querida luna”. Su novela “Rabia” fue filmada en España con dirección de Sebastián Cordero y producción de Guillermo del Toro. Ha escrito numerosos guiones cinematográficos. Su obra literaria está traducida a diez idiomas.

AGRADECEMOS LA PUBLICACIÓN Y/O DIFUSIÓN DE ESTA GACETILLA.
Agostina Mentasti
Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones
Moreno 950 Primer Cuerpo 2° E
4334-1616 / 15-4422-5039
http://www.raquelflottaprensa.com.ar/
Twitter: @RaquelFlotta
Skype: agostina.mentasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario