4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

sábado, 4 de mayo de 2013

Comienza el rodaje de "La Vida después" con María Onetto y Carlos Belloso



Durante cinco semanas se filmará "La Vida después" de Pablo Bardauil y Franco Verdoia. El film esta protagonizado por Maria Onetto y Carlos Belloso.

Después de 25 años un matrimonio decide separarse. Pese a las diferencias evidentes, ambos siguen queriéndose tanto que adaptarse a la nueva vida les resulta muy difícil.

Juan, después de un gran esfuerzo para acomodarse a la nueva situación, no puede evitar angustiarse cuando recibe indicios cada vez más fuertes de que ella está en una nueva relación con un viejo amigo de ambos.

Juana, que parecía haberse adaptado mejor, recibe un verdadero shock cuando, a partir de un accidente, empieza a descubrir una serie de aspectos sobre el pasado de él cada vez más oscuros.

La vida después gira alrededor de dos personas que, después de separarse, empiezan a sentirse cada vez más atrapados por la vida del otro. Dos personas para las cuales lo que el otro hace cobra una dimensión tal que termina por convertirse en una obsesión e incluso en la propia razón de existencia de cada uno.

Las locaciones de filmación serán San Telmo, Palermo y San Cristóbal (Buenos Aires). La vida después esta producida por Cepa Audiovisual en coproducción con Lupa TV.

El elenco lo completan Rafael Ferro y Esteban Meloni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario