4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

viernes, 24 de mayo de 2013

"LOS DUEÑOS" La película Tucumana premiada en Cannes.

"Los dueños" de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky recibió la Mención Especial del Jurado de La Semana de la Crítica del Festival de Cannes.


Foto: Pablo Chernov, productor de Rizoma films junto a los directores Ezequiel Radusky y Agustín Toscano en Cannes.

La película Argentina "Los Dueños" ganadora del Concurso "ópera prima" del INCAA, de los tucumanos Ezequiel Radusky y Agustín Toscano, recibió la Mención Especial del jurado de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. El premio de la Semana de la Crítica se disputó entre siete largometrajes, y el hecho de haber añadido una mención especial, según explicó un miembro del jurado, se ha debido al alto nivel de los filmes en concurso.



La Semana de la Crítica es una de las principales secciones paralelas del Festival de Cannes y ha descubierto en su historia a grandes creadores.

Los Dueños, dirigida por Ezequiel Radusky y Agustín Toscano, es la primer película de una Provincia Argentina seleccionada por el Festival de Cannes para una de sus secciones competitivas. Realizada íntegramente en Tucumán, con actores y técnicos tucumanos, se rodó en la localidad de Famaillá y narra la historia de unos peones que invaden la casona familiar de sus patrones cuando estos no están presentes.

Trailer


Agradecemos su difusión.

Leo Sánchez // leosanchez@incaa.gov.ar // (011) 156 231 1807 // leosanchezprensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario