4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

miércoles, 25 de junio de 2014

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA - INSCRIPCIÓN


Convocatoria a Inscripción de Películas
El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abre la convocatoria de películas para su 29º edición, que se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre de 2014.
Una de las novedades de la organización de esta próxima edición del Festival es la designación de Fernando Spiner en su nuevo rol de Director Artístico. El Festival se encamina hacia su próxima edición, siempre bajo la presidencia de José Antonio Martínez Suárez, como parte de un largo y exitoso camino junto al cine, trabajando con gran esfuerzo y entusiasmo para ofrecer un panorama del mejor cine nacional e internacional.
La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 1º de noviembre de 2013 y ser inéditas en el país.
Las producciones argentinas seleccionadas podrán formar parte de alguna de las siguientes secciones:
Largometrajes: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina, Work in Progress y secciones no competitivas.
Cortometrajes: Competencia Argentina, Competencia Latinoamericana y secciones no competitivas.
El cierre de inscripción es el 31 de julio para cortos y el 29 de agosto para largometrajes.

http://films.mardelplatafilmfest.com/register/

No hay comentarios:

Publicar un comentario