4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

viernes, 2 de octubre de 2015

EL INCAA REALIZÓ UN ACTO PARA CELEBRAR LA DIGITALIZACIÓN DEL COMPLEJO ATLAS RIVERA INDARTE


En el hall del “COMPLEJO RIVERA INDARTE” del barrio de Flores, el Ministro de Economía Axel Kicillof, la Presidenta del INCAA Lucrecia Cardoso, la Subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social, Victoria Montenegro y los flamantes padrinos de la sala el actor Juan Leyrado, la actriz Virginia Inoccenti y Rolando Bevilacqua Gerente General del Atlas Rivera Indarte celebraron la digitalización.
Axel Kiccillof descubrió la placa conmemorativa y junto a vecinos del barrio resaltó las Políticas Públicas del Gobierno Nacional para el fomento de las Industrias culturales y la protección del patrimonio cultural como símbolo de la identidad de los barrios.
Por su parte Lucrecia Cardoso compartió con el público, y aseguró “el INCAA creó en 2013 un programa de digitalización de salas, que promueve la digitalización a través de distintos programas de créditos y líneas de apoyo con bancos públicos, dirigidos tanto para el sector privado como para exhibidores de capital nacional o los Espacios INCAA. El desarrollo de este programa logró que en tan sólo dos años, al finalizar el 2014, se hayan digitalizado el ochenta por ciento de las salas de nuestro país”


No hay comentarios:

Publicar un comentario