4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

viernes, 18 de marzo de 2011

Coproducción Argentina-Brasil: se abrió la convocatoria.


El lunes 14 de marzo, en la Cancillería Argentina, representantes del INCAA, junto a funcionarios del gobierno argentino y brasileño, anunciaron la apertura de la convocatoria para el Programa de Coproducción creado por el INCAA y la Agencia Nacional de Cine de Brasil (ANCINE).

En la página del INCAA (www.incaa.gov.ar) se pueden descargar el convenio y el llamado a concurso, en el cual se especifican los requisitos que deben cumplir las obras para participar. El fundamental, es que deben estar admitidas en el régimen de coproducción establecido por el Convenio de Coproducción Cinematográfica entre Argentina y Brasil, o bien pueden ser proyectos previstos en otros acuerdos firmados por ambos países.

Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 11 de abril en la Gerencia de Asuntos Internacionales del INCAA. Luego, una Comisión Binacional de Selección será la encargada de elegir dos trabajos de cada país, los cuales recibirán 200 mil dólares cada uno.

La Comisión estará integrada por dos personalidades argentinas y dos brasileñas, elegidos por las autoridades cinematográficas (Liliana Mazure y Manoel Rangel) en base a sus conocimientos en arte y/o cine, un representante del INCAA y otro de ANCINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario