4ta Ediciòn de los Premios Lanin de Oro - RadioCine.Ar ganador del Rubro Mejor Programa de Espectàculos en Radio.

martes, 8 de marzo de 2011

NOMINADOS A LA 59º ENTREGA DE LOS PREMIOS CONDOR DE PLATA

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina anunció, mediante una conferencia de prensa en el marco del 7º encuentro Pantalla Pinamar 2011, las nominaciones a los Premios Cóndor de Plata que en su edición 59 reconocerá a las mejores películas argentinas estrenadas en la temporada 2010.

Carancho, de Pablo Trapero; El hombre de al lado, de Mariano Cohn y Gastón Duprat; La mirada invisible, de Diego Lerman; El Mural, de Héctor Olivera y Por tu culpa, de Anahí Berneri compiten por el premio Cóndor como Mejor Película.

Asimismo en el rubro Mejor Director son reconocidas las labores de Trapero, Cohn y Duprat, Lerman y Berneri añadiendo a Natalia Smirnoff por Rompecabezas.

Las principales nominadas por película son: La Mirada Invisible (10 nominaciones); Carancho y El Mural (9 nominaciones); El hombre de al lado (8 nominaciones), Miss Tacuarembó (7 nominaciones); Rompecabezas y Sin retorno (6 nominaciones); Dos Hermanos (5 nominaciones); Por tu culpa, La mosca en la ceniza y La Tigra, Chaco (4 nominaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario